miércoles, noviembre 23, 2005

locuras

ICEMAN

- la fiesta desastroza hermano esa donde mau no llego niuna pero niuna mina que fracazo medio expetaculo q teniamos planeado no puede ser.
- esas tomateras abajo de la cancha del rio eran tecnikas igual apretando por los pacos con cuatikas.
- loko ese año nuevo jugozo del 96 o 97 , curaos a mas no poder terminamos shupando con el grupo de dinny puga y otros par de wueas.

-tendria q haber su capitulo para decir q la vieja escuela en un momento tuvo 2 integrantes pq 3 mamones abandonaron el barco (shamelo,axl,maverick) e cachado wueones camellos pa pololear pero estos se tiraron , ahi empezo nuestra epoca oscura con EL PRINCIPE solos por el mundo conociendo gente por doquier.Paramos con piñaña caligula zapo y todos estos personajes oscuros q no se si estaran vivos a la fecha lo claro q logramos rescatar a uno (zapata) y enrolarlo en nuestras filas.
- y el año nuevo q se me apago la tv shiaaa q locura papa teniay a esas mujeres estupidas y salgo con esas ese shuko culiao me mato fue mucha wuea pala mente.

bueno cuando despaile el caracho posteo otras.

ICEMAN
http://www.jotelog.cl/theICEMAN/



Rzi dijo...

justo hoy me habia recordado ese año nuevo que quedaste como pico.. puta el wn borracho .. me acuerod que monteblack tuo que echarte en estado de bulto al portamaletas de su auto .. desde springfield a los robles.. no se hasta q hora estuviste ahi pa recuperarte wn ,,, jajaj .. chucha ... recordando esta historia se me vino otra .. con quien andaba pa un año nuevo que veniamos de donde el ema (parace) y en la esquina de las violetas con los claveles nos pusimos a mutar con unos perros .. jjaja ..dandele bebida, papitas y fritas y weas .. (copete ni cagando) .. jaja .. despues .. ya casi las 10 am del 01 enero nos encontramos con un weon que hacia remo .. es una especie de gori pero una generacion menos evolucionada .. chucha no me acuerdo ... venia como pico el wn ... nos conto sus dramas; que ya estaba viejo y se le iba el tren... que sera de ese wn (vamos a darle un capitulo especial a los "Qué fue de .. Todo quien se haya servido una piscolita con LVE merece ser recordado") ... a todo esto, ya recuerod quien fue el otro comensal ..eramos fica jili y quien escribe .. pues mau quedo descartado, ese fue elaño nuevo en que el wn me tiró un copete en la camisa pq lo agarre pal webeo con shamelo .. juajua .. esa vez, en contra de toda probabilidad shamelo de salvo de toda agresión .. .. Increíble como al ir escribiendo voy recordando más cosas .. me imagino al ema dando una prueba de historia .. mintiendo y mintiendo se le van ocurrienbdo weas .. .. les dejo la invitacion para que sigan escibiendo .. en una desas podemos resolver casos tan emblematico como la vez que shamelo se perdió de la casa de una mina que vivia en la papelera ,, que paso? como llegaste hasta donde te encontraron?? cual fue Tu mutá ??


ICEMAN (FICA)
QUE locura ese año nuevo ,el culiao q deci voh era el mitiko rondanelli un borracho con clase demas loko yo hace poco me habia cagado el tobillo derecho y me acuerdo q pa llegar a la casa de mau me eche su media hora caminando al otro dia con la borrachera andaba corriendo no sentia niuna wuea papa pero q mutaciones pq shusha pa empezar terminamos donde mirano ese mau se arano y se fue el penka de mierda
se iba agarrar con shame o con voh bueno seria.

Taba pensando en este año nuevo perras q locuras se vendran q caga ira a quedar en el desafio LVE VS. CLAN DOG , INTERROGANTES que solamente el futuro dira.

-ESE shamelo siempre tanta caga q se manda esa vez por lo q supe fue el medio operativo pa encontrarlo estaba como tula de borracho, mas q yo ese año nuevo q dije dejenme aqui nomas durmiendo en un patio q la cago despues me voy pala casa era mi muta , y la idea de mirano de irse caminando al campo de la Andrea era bueno , cada vez q me acuerdo de esa wuea me cago de la risa nos engrupio pesao A mi y MAU nos dijo cauros no se preocupen q aya va ver cualquier mina perros , esa tardes de taka taka y sus cosas pala mente fueron inolvidables eso si.

- Y CUANDO IBAMOS YO MAU JILI ABAJO EN LA RIVERA A CACHAR WUEONES TIRANDO Q TARDES AQUELLAS Y CUANDO JUGABAMOS COMANDOS LOKO.

- Y ESOS PARTIDASOS BUTA (CUANDO MAU JUGABA A LA PELOTA),Q ERAMOS EQUIPO APARTE Q LE PONIAMOS GLAMOUR A LA COSA CON SU BARRA DE MINAS Y WUEAS , Q PRODUCCION SINTILLOS BLOQUEADOR A LO PATRICK RAFTER ,LOKO TABA BIEN ARMADO ESE EQUIPITO SU PADRE GOLEADOR NATO BUTA Q TENIA TALENTO PAL BALON COMO SALVABA PARTIDOS PODIA ESTAR PAQUETEANDO DE CANSADO PERO AGARRABA ESA PELOTA Y SE FUERON A LA CONCHESUMADRE ESE ZAPO SOLIDO CON SU TECNIKA ATRAS MAU PAQUETEANDO AL MEDIO DERREPENTE KOKO CON JP LAS GRANDES ESTRELLAS INVITADAS Y SINO WUICHO ERA LO Q HABIA CON CHILABERT EN EL ARCO Q ESE MIRANO MALO CULIAO TENIA Q JUGAR SINO LE ENTRABA EL SENTIMENTALISMO CON NOSOTROS TIEMPOS DE GLORIA , ESE ERA UN EQUIPO EN OTRO CON LA ERA CALIGULA ERA UNAS FRUSTACIONES TERRIBLES CON ESE WUATON BUTA Q WUBIABA CON LA PELOTA NO LA SOLTABA NUNCA EL SAPO RQLIAO.

- ESE WUATON HOMPERT CUANDO ME PISO EL PIE Y ME QUEBRO 3 UÑAS SE TIRO PESAO 200 GAMBAS ARRIBA DE MI PIE TUVE CUEA SUPONGO.

- CUANDO NOS DIO POR ANDAR EN PATINES SE SUPONE Q LA IBAMOS A ROMPER , NUNCA APRENDI A ANADAR EN LAS CAGAS PERO ERA UN SHOW APRENDER EN LAS MARGARITAS AHI ERA PIOLA NADIE NOS VEIA.

- CUANDO NOS POPUSIMOS TENER AMIGAS BUTA Q MUTABAMOS VAMOS A CONOCER UNAS MINAS PERO PARA Q NOS PRESENTEN MAS Y TODO UN OPERATIVO JAJAJJAJA, DISCULPEN CAUROS NUNCA PUDE TENER AMIGAS TENIA Q AGARRARMELAS IGUAL ES EL INSTINTO Q TE TIRA.

- BUTA QUIERO HACERLE EL QUITE A LA WUEA PQ CUANDO LLEGUEMOS A LA HISTORIAS KIKE MOLINA VA SER LA ZORRA, BUTA Q VAN A SALIR MUTACIONES.

- LO MISMO CUANDO EMPIEZE HABLAR DE LAS MUTAS CON BRAULIO , PILSEN , DANIEL ,CONTULMO Y TODOS ESOS PERSONAJES.

- JAJAJAJJAJA ME ACORDE CUANDO A AXL (MIRANO) LE REGALARON EL AUTO FUE UN DIA VIERNES LA WUEA EN SU CASA , AL OTRO DIA TODOS TENIAN EXAMEN A LAS 8 Q WN SE LEVANTO A DAR LA WUEA YO QUEDE COMO PIKO EN ESE CARRTE ME ACUERDO Q ME FUI EN PALIDA PERO PESAO, ESE SHAMELO SE LLEVO UNA MINA PALA CASA EL WN CARE RAJA A CAGAR PATO YAÑEZ , BUTA SHAMELO TE QUIERO DE VUELTA LOKO EL WN BUENO PALAS MINAS , ESE SHOW Q MONTABAY PA EXPLICAR UNA HISTORIA ESE DICHO UN CABALLERO NO TIENE MEMORIA NO EXISTIA PA ESTE WN CONTABA CON LUJO DE DETALLES YO LLEGABA A LEVANTAR CARPA ESCUCHANDO SUS HISTORIAS.

- SHIA CUANDO ME VINE CAMINANDO DE CAMINO VENAO SOLO Q MAESTRIA MIRANO CULIAO Q SE VAYA A LA CONCHETUMADRE ME DIJE A MI MISMO, Y ME ACORDE CUANDO ME VINE DE TALCAHUANO DANIEL PASAO DE LISTO ME ECHO DE SU CASA DE JUGOZO SEGUN EL LE FRACTURE LA MANO A VILLA Q LOCURAS VIEJA , YO NO AGUANTE GRUPOS Y VIRE LO PENKA Q SE ME OLVIDO SACAR MI MOCHILA DONDE TENIA LA BILLETERA PERO MI ORGULLO ERA MAS ASI Q A PATA Q TANTA WUEA PERO NO ME FUI SOLO ME LLEVABA MI PROMO PAL CAMINO SI HAY Q COOPERAR Q SEA CON ESTILO ME DIJE A MI MISMO , LOKO SE ME HA PASADO LA WUEAITA ESTOS ULTIMOS TIEMPO SE PODRIA DECIR Q NELSON PEREZ HA HECHO BIEN SU TRABAJO , PERO IGUAL NOSTALGICO ECHO DE MENOS ESE LADO OSCURO Q TENGO Y AGARRAR A ESE SHAMELO Y SACARLE LO Q SE LLAMA LA CONCHESUMADRE , PQ SHAMELO DIRIAN USTEDES PQ ES LA VICTIMA DE LA VIEJA ESCUELA.

-DESPUES DE TODO EN OLD SCHOOL TODO REPRESENTAN BIEN SU PAPEL Y SU PECADO CAPITAL.

AXEL -MIRANO (CAMBOYANO-------->LUJURIA)
MAU - EL PRINCIPE( CAGAO------->AVARICIA)
YO - ICEMAN (Deseo de honor y gloria------->SOBERBIA)
SHAMELO (BORRACHO-------->GULA)
MAVERICK (PENKA CULIAO NO TIENE ----- VIRTUD LA TEMPLANZA)
ZAPO (ante conversaciones adversas a sus principios-----------> LA IRA)


ICEMAN (EL ESTIERCOL VIVIENTE)


RZi dijo...
chucha .. sorry shamelo .. pero no me acuerdo cuando fue que te puse esa pata en la raja ... fue sin querer ...
martes, 22 noviembre, 2005
El usuario anónimo dijo...
Mau_ LOko, cuando nos juntabamos con Jeremy diaz.. jajaja_ Cuando hicimos unos carretes en kamikaze pingueral..jajajaa... 5 micros afuera del barrio estacion..." ap pingue los pasajes""..jajaja, la weea peenca... igual lo psamos bakan- Cuando fica y jily kerian agarrar un cisne en la laguna y se tiraron terrible de curaos con calzoncillos... jajajaja, despues jily hace lo correcto, se saca sus calzoncillitos y keda a lo gringo, y el pao fica se pone los pantalones con los clazoncillos toos mojaos... jajajaja.. cagao de la riiisa- Cuando fuimos a pucon y en la casa k nos kedamos habia un weon k se llamaba axel...jajajaja, k weeena- Cuando shame canto Arjona en el calabozo, con todos los presos... jajaja- Como olvidar los veranos en dixato cuando shame le agarraba las tetas a la mina en la fogata..jajaja- oooh, y ese suplex k le hizo fica al kerry a la entrada del condominio, en pleno cemento...ojojojojo, kerri kedo pal pico, con yeso y weas- Cuando le fuimos a pintar monos a los weones de las MArgaritas, y se organizaron los culiaos y nos kerian sacar la xUxa con palos y weas... con montoya fuimos a pedir ayuda..MAmones...

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

justo hoy me habia recordado ese año nuevo que quedaste como pico.. puta el wn borracho .. me acuerod que monteblack tuo que echarte en estado de bulto al portamaletas de su auto .. desde springfield a los robles.. no se hasta q hora estuviste ahi pa recuperarte wn ,,, jajaj .. chucha ... recordando esta historia se me vino otra .. con quien andaba pa un año nuevo que veniamos de donde el ema (parace) y en la esquina de las violetas con los claveles nos pusimos a mutar con unos perros .. jjaja ..dandele bebida, papitas y fritas y weas .. (copete ni cagando) .. jaja .. despues .. ya casi las 10 am del 01 enero nos encontramos con un weon que hacia remo .. es una especie de gori pero una generacion menos evolucionada .. chucha no me acuerdo ... venia como pico el wn ... nos conto sus dramas; que ya estaba viejo y se le iba el tren... que sera de ese wn (vamos a darle un capitulo especial a los "Qué fue de .. Todo quien se haya servido una piscolita con LVE merece ser recordado") ... a todo esto, ya recuerod quien fue el otro comensal ..eramos fica jili y quien escribe .. pues mau quedo descartado, ese fue elaño nuevo en que el wn me tiró un copete en la camisa pq lo agarre pal webeo con shamelo .. juajua .. esa vez, en contra de toda probabilidad shamelo de salvo de toda agresión .. .. Increíble como al ir escribiendo voy recordando más cosas .. me imagino al ema dando una prueba de historia .. mintiendo y mintiendo se le van ocurrienbdo weas .. .. les dejo la invitacion para que sigan escibiendo .. en una desas podemos resolver casos tan emblematico como la vez que shamelo se perdió de la casa de una mina que vivia en la papelera ,, que paso? como llegaste hasta donde te encontraron?? cual fue Tu mutá ??

miércoles, 23 noviembre, 2005  
Anonymous Anónimo said...

jauajuajua ... aplausos para ese ultimo sermon de fica ... muy weno ... los demas a inspirarse t escribir..

miércoles, 23 noviembre, 2005  

Publicar un comentario

<< Home







CONTACTO AL MAIL DE OLD SCHOOL
Recomienda esta pagina!
Ir Arriba