miércoles, noviembre 23, 2005

Unos ROUND en el Campo


Como olvidar ese club de toby campestre donde todos terminamos agarrandonos a cachos, el Mau con aceite y sal en la raja contra Chico Alonso y Shame con su buen combo en la Nuca contra Fishikely, como olvidar tambien al mau con su pata en la cabeza contra Fica y por su puesto su nunca bien ponderado baile Axe Xuxuca, que hizo al final para demostrar su gran choresa. Mas que choresa provoco en nuestro afectado una doble vision y una sugestion a piso, que termino asiendo pagar a Shamelo, como ya lo habiamos mencionado antes. Todo esto gracias al Gran carbonero Mirano que ni se movio del escritorio observando las mutadas y cornetadas que volavan por el sitio. Sin olvidar el cantico de promocion del viaje "Tengo las manos sucias, tengo las manos sucias" (Pasao pal peico Mau), en todo caso a esa alturas, quien no se habia ensuciado las manos con tantos combos lanzados contra nuestra propia escuela, SNIF SNIF, los mismos combos que educaron a nuestro gran participante SOMBECA para que en una cercana situacion en la misma locacion le dejara un tercer ojo a nuestro exponente Jily, pero que PALTA eso era una Palta con cara, extremadamente fea, quien dijo que un amigo tan potoncito no tenia fuerzas en su puñito. En Fin eso ya es otra historia... Nunca nos dejen solos.


ICEMAN (FICA)

Estuvieron muy buenos esos chortis los queria partir a todos sobre todo al chupapiko de shame y ese mau se libro lo queria matar , y cuando me levante pq shamelo me estaba pelando yo no me meto con Fica es un monstro Pasao pal piko, pero AXL confunde historias pq con chiko alonso fueron sus mochas , pero con jili fue otra visita al campo.
Pa q cachen q cuando no van minas tb se pasa bien pero a chorti limpio, pero mirano cuando vas a llevar a tus otros cauros para librar un rato LVE contra el resto del mundo seria agarrandose a mangas con cuanto wn se cruce un unforgiven, ya culiao esta dicho hablando de las actividades extrapogramatikas se viene el club de la pelea la vieja escuela contra los mamones q nos quieran hacer collera , claro esta q la fraternidad a enfrentar tiene q estar acreditada.






CONTACTO AL MAIL DE OLD SCHOOL
Recomienda esta pagina!
Ir Arriba