miércoles, marzo 29, 2006

EL CHUPA DEDOS !!!!


Como olvidar, la leyenda urbana y criolla… de nuestro gran y Fiel prestigios CHUPADEDOS.

LVE Antes del 2000. nacía y se potenciaba un nuevo proyecto de la vieja escuela en ese entonces, el nunca bien ponderado grupo INK… Rockeros por naturaleza y sentimientos, tantas proezas vividas con ese grupo.

Como olvidar la tocata en laja, con coreografía y todo de por medio junto a LVE, la cual ensayamos como una semana para que en el lugar de los hechos nuestros fieles participantes MAU y FICA se fueran a Chupar con otros Zánganos.

Como Olvidar la Tocata que nos mandamos en EMG cuando a nuestro principal guitarrista (CABE) le llegara su tonto gargajo en la cabeza (Donde mas iba a llegar en todo caso).

Como olvidar esos días de ensayo con nuestro Partener, Tío Chicho que nos apañaba musicalmente. Para que hablar del amor violento del Lalo (2º Guitarrista) jajajajajajaja. O del Marilyn Manson del Cabe o en definitivas cuentas… …La cueca del Shame.

Fue bajo la sombra de INK… Rockeros por naturaleza y sentimientos, que fue llamado a un casting y seleccionado nuestro POLEMICO y siempre caracterizado camarógrafo, llamado PABLO, si Pablo mas conocido como EL CHUPADEDOS.

LVE Antes del 2000… Una noche de aquellas donde los anfitriones eran los árboles de la Riviera, donde la cantidad superaba la calidad, donde recorríamos lugares públicos buscando aventuras y situaciones por recordar. Bien en fin he aquí una de ellas.

LVE mas su Camarógrafo y mas su fiel personaje en ese entonces llamado GORY, salieron a compartir unas salvajes dosis de alcohol, sin saber que el CHUPADEDOS los acechaba… Cada quien en un estado indiscutiblemente entonado, si entonados el momento preciso y designado para que cada quien se saque la careta y demuestre quien realmente es. PABLO en un instinto apasionado comenzó a perseguir a nuestro fiel personaje GORY con frases como “Tay Rico, ven pa aca wuachito riko, que te voy a hacer de todo”… EN FIN TODOS SABEN QUE EL FIN DE ESTE BLOG ES CONTARLE NUESTRAS HISTORIAS AL MUNDO, POR LO TANTO ESTO PASA COMO UN BONITO RECUERDO DE UNA HISTORIA Y NO POR UNA DESCALIFICACION A ALGUN PERSONAJE PARTICIPANTE DE ELLA (Aunque así lo sea).

Gory parecía una verdadera garza arrancando y aleteando por doquier hasta que desapareció… Testigos cuenta (muertos de la risa) que habría entrado a un negocio del sector (LA PIRAMIDE) y habría contado su historia, finalizando con la frase que marco ese hito “Podría PIOLIZARME aquí por favor.”, fue entonces donde nuestro personaje se PIOLIZO por mas de una hora pensando que PABLITO (El Chupadedos) todavía lo quería cocinar. Pero No, Pablito ya había visto su próxima victima, nuestro polémico y fiel integrante de LVE… …ICEMAN, quien cansado de aletear nos presenta la siguiente preformance:

Tranquilo baja el cierre de su atexturado pantalón, mete su mano dentro de este y saca su dedo Pulgar por el cierre hacia fuera como quien saca su pene para Orinar (Ando finito por si, terrible de yendelman) y comienza a desafiarlo con frases como “Ya po wueon haber chupalo po wueon vamos vamos!!! Pablito sin ningún prejuicio y dejando salir al verdadero camarógrafo se agacha y saca su larga lengua saboreando el dedo de nuestro participante… Todos los personajes paralizados. Mientras Gory seguía PIOLIZADO, los personajes en cuestión admiraban lo que no podían creer, si señores INK Rockeros por naturaleza y sentimientos, de todo el castimg para seleccionar a su camarógrafo … habían seleccionado justamente un camarógrafo GAY. SI SEÑORES ASI ES. EL CHUPADEDOS LA HIZO!!!

- Por eso que nos convenció para que grabáramos una canción en pelota
- Por eso que tenia póster"s de BRAD PIT pegados en su pieza
- Por eso que la cámara siempre estaba pegajosa
- Por eso que siempre se desafinaban las guitarras.

En Fin como deben suponerlo, fue despedido al poco tiempo, no fue por que fuéramos prejuiciosos u omofobicos, sino simplemente por que no podíamos estar gastando siempre… … en Baquetas nuevas para la bateria.


Original de AXL FOLY… …. Sometido a Zuinguers y Mutaciones varias.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

ME TENIA CHATO EL MARICONAZO DE PABLO , SABI Q MAS SHUPAMELA CARE RAJA JAJAJAJA SE LA CREYERON LOS WUEONES ESE SHAMELO COMO GRITABA SE LA SHUPO WN Q LA CAGO DECIA SE LA SHUPO JAJAJAJAJJAJA.

ICEMAN

miércoles, 29 marzo, 2006  
Blogger picho said...

jaja..que chistosa la historia..pero a´si es al cosa no mas...caras vemos, corazones no sabemos.
y de otro casting que joya salió?

jueves, 30 marzo, 2006  
Blogger Rodrigo Z said...

una delicadeza

viernes, 31 marzo, 2006  
Anonymous Anónimo said...

debo estar muy raja...por que no entendi NADA

viernes, 31 marzo, 2006  

Publicar un comentario

<< Home







CONTACTO AL MAIL DE OLD SCHOOL
Recomienda esta pagina!
Ir Arriba