lunes, diciembre 26, 2005

UN AÑO MAS BY ICEMAN



REPORT BY ICEMAN (EL ESTIERCOL VIVIENTE)

Que podría decir sacando pro y contras fue un año de mierda ,mal en la u , lesiones varias un montón de wueas objetivos no logrados si señores un año mas q el señor Mauricio FICA se da cuenta que esta mal enfocado lo bueno que ahora me doy cuenta, tal vez abri los ojos aterrice y me di cuenta que esa inmortalidad que estaba buscando no existe solamente somos hombres algunos buenos algunos malos, se fueron esos años de mitología en donde se buscaba la inmortalidad, otro año mas que no logro esa estabilidad y me dejo llevar por las locuras que estan en mi mente seguir siendo esa persona que realmente no soy ,un hombre que busca la redención , me puse metas que nuevamente nos las logre a esta altura me doy cuenta que mi vida es alcohol wubiar y mujeres, ya voy a parar las pendejedas , sin duda que fue mucho , he conocido demasiadas minas en mi vida sin dar números pasan las 2 centenas , y todavía no e conocido la indicada a lo mejor el q esta mal enfocado soy yo,las mujeres siempre estuvieron ahi solamente que nunca pude lidiar con eso, de mi grupo de amigos descartando a zapata no sabemos donde estamos parados, algunos se quieren casar otros estamos alcohólicos unos mas que otros(pingaduras), nunca debería haber inventado esa pingadura serian menos los caídos a esta fecha, y la cosa sigue , cuando será el momento en que cada uno siente cabeza, y dejar a relucir nuestras habilidades en otras cosas , dejemos de mutar este año me verán diferente lo presiento buscare ese maldito compromiso al que tanto miedo le tengo llego el año señores en el que digan si FICA esta comprometido y no con el mundo sino con una mujer , y así quiero a todos mis muchachos no quiero ver mas 14 de febrero y que digamos mira los mamones no pueden salir a chupar pq andan apercanando ,si shamelo a ti con total referencia van estas palabras no me llames nunca mas un 14 de febrero para ir por esas chelas, la próxima vez que te llame me dirás fica no puedo tengo que juntarme con una mina ese DIA me romperás esquemas, de lo bueno que podría sacar de este año es que no soy un ser despreciable tengo sentimientos soy iceman el hombre mas sentimental de la tierra, yo lo se y ustedes siempre lo supieron solamente que le falto coraje para decírmelo, ahí que buscar nuevas cosas y parar las emociones por buenas rachas , ojala de ahora en adelante sean rachas de buenas cosas , tal vez lo mejor del año fue oficializar el asunto de la vieja escuela y también cree frases de culto será ese lado filosófico que tengo, a lo mejor ahí que dejar atrás la etapa de ser volante de contención (sin duda fui unos de los mejores del mundo todos estos años) pero el tiempo pasa los años también , es el año en que ahí que buscar la titularidad jugar de delantero llevarse la gloria en un solo equipo es el sacrificio de esta situación, inyectar sangre nueva y dejar atrás el circulo vicioso ,no hay que confundir nunca el conocimiento con la sabiduría, el primero nos sirve para ganarnos la vida; la sabiduría nos ayuda a vivir, de eso estamos hablando, se acabo la arrogancia y ser el FICA bueno el que los que realmente me conocen saben que es así ,se acabaron las mochas, ese dia viernes lo supe en esa copec llego el DIA del maldito respeto dije , respeto de que toda una vida agarrandose a cachos ,para que ,luchar por algun ideal erroneo, de que estupideces estamos hablando perdi amigos en situaciones que podria haber controlado pero desde ahora nunca mas, tal vez tantos idolos en esta vida no me dejaron desarrollar al verdadero yo, sin duda especimenes como triple h , del piero , rafter, iverson , tom cruise, el tigre siberiano , robert de niro , al pacino, no cabe duda que son grandes personas pero fica deja de mutar con querer hacer ese megamix en tu mente y sacar algo de cada uno para hacerlo tuyo , tal vez no aprendi a tocar bateria pq tenia la limitante de nunca llegar al nivel de pete sandoval que mutacion es esa, buscare la ultima mutada la del retiro dejare los monologos q me mando para otras generaciones habra que parar el show Fica, llego el minuto de madurar y desligarse de mi infancia de forma definitiva,cuando llega el momento sabemos que llega es il momento del capitano , il bambino vero bianqui, se acabo esa frase de culto de volver a reclamar mi reino ya no quedan reinos por reclamar, es el momento de crear mi propio reino del que me sienta orgulloso ,la felicidad generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces en la vida, sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días,y recuerden cuando las cosas van mal podrian ir peor, dejar atras la bipolarirad realmente no soy bipolar es algo q mi mente creo, solamente algo inverosimil , algo intangible algo q nelson perez jamas supo.todos saben que en esta vida sólo una cosa vuelve un sueño imposible, el miedo a fracasar, que mas puedo decir es el apocalipsis de una vida para tratar de forjar otra.

si tengo algun consuelo de las estupideces que e hecho en esta vida; es el orgullo que me proporciona hacerlas (frase del ex-iceman).

vale más actuar exponiéndose a arrepentirse de ello, que arrepentirse de no haber hecho nada.(el nuevo iceman)

FELICES FIESTAS,LOS QUIERO A TODOS, NUNCA SE SABE CUANDO PODRIA SER EL ULTIMO AMANECER.


MAURICIO FICA ALIAS ICEMAN



SE VIENE PARTUZON CON LVE Y LA PARTICIPACION ESPECIAL DE DANIELO EL TERRIBLE.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

fica se te esta quemando el rancho .. aun tienes tiempo de escapar

lunes, 26 diciembre, 2005  
Anonymous Anónimo said...

wena gordo....
pero pa ke tan reflexivo.....
parece ke te hace falta una pichicha.....
ya loko...en partuzon te busco una de tu altura

miércoles, 28 diciembre, 2005  

Publicar un comentario

<< Home







CONTACTO AL MAIL DE OLD SCHOOL
Recomienda esta pagina!
Ir Arriba