martes, agosto 29, 2006

Un Domingo, un Guatón y una Reflexión


Asía ya una hora aproximadamente que llegaba de mi retiro espiritual campestre, después de un nutritiva ducha y un leve retomo de las actividades ciudadanas, escucho la llamada de un Domingo, mi celular sonando y mi mente pensando y sospechando, claro no podía ser otro. Que personaje de LVE podría llamarte para salir a chupar un Domingo en la tarde mis fieles lectores, tienen 5 segundos para pensar 5 – 4 – 3 – 2 – 1 – 0… ASI ES!!!! Correcto Nuestro fiel representante “Shamelo”, ahora se desprende otra pregunta, quien es el único personaje de LVE que seria capaz de aperrarle a este personaje un Domingo en la tarde, CORRECTO de Nuevo, otro fiel representante AXL, yo mismo.

Nuestra función ya estaba claro, pero nuestro destino aun no. Es algo así como el fondo taba listo, la forma se ve en el camino. Para esperar a el fiel anti abstemio, entro al tan particular sistema operacional de ocio nutritivo MSN y adivinen quien se nos une en un solo pestañazo… Solo puede carretiar los Domingos, pues actualmente trabaja en Arauco, anda jugando toda su vida con un Yoyo, le encanta la mayo y vive de mutadas, así es señores, el desaparecido en acción, el amo y señor del sexo, nuestro fiel colaborador WUATON URIBE.

Ya sabia yo que a mi casa no llegaba sobrio ni cagando, con estos dos personajes no quería mas guerra y yo que iba a llegar a acostarme y descansar, pensando en el primer día de clases que tenia al otro día. En Fin su Chela piola al Palafito del Anfi y pa la House era el compromiso. En fin llegamos al Barrio estación, específicamente al tablón, su doble dosis de Pampero cada uno mas cabezón que la chucha, en consecuencia dos copetes cada uno, claro después de eso, las chelas y el Anfi a la chucha y para que hablar de mi sobriedad … A la shusha también, no es por justificarme pero VENIA CANSADO ustedes cachan no.

Bueno Wuaton hablaba de sus negocios, Shamelo de su pingadura (Tómese como “wuea q le da después de q shupa”) y yo hablando con otro socio q shupaba solo, sobre que tenia una empresa que solucionaba todo tipo de problemas, jajaj, si hasta mi número le deje, en fin. Por fin… Al Anfi con unas 8 latas de ESCUDO, las cuales conversamos con el gran Shame… El Futuro, que temaso zorros… Mutamos con nuestras empresas y nuestras familias, bueno de todo un poco, Cuando mi hijo Axel se coma a la hija del Mau, cuando la hija de Shame llegue con su primer pololo, Cuando Axel después se coma a la hija de Fica, puro talento o no zorro…

En Fin, este post va para nuestro entorno, para algunos mejor que otros…

Saludos Guatón Uribe.
Un Abrazo LVE.

Original de AXL Sometido a wuitriadas y cabezazos varios

9 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Pura chapa socio, igual le perro los Domingos, taba wueno algo de actividad no. Hijos de la gran
jajjajajajajajaaj

martes, 29 agosto, 2006  
Anonymous Anónimo said...

a ese wuaton no lo caxa nadie, terrible ediondo

martes, 29 agosto, 2006  
Anonymous Anónimo said...

PASAO PAL PIKO RQLIAO.MI HIJO MASSIMO ALESSANDRO LE VA PARTIR EL .......... A TU HIJA.

martes, 29 agosto, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Espero no estar con el mau cuando te comas a su hija......y si es asi se comerian a mi hija, no me gustaste emmita

miércoles, 30 agosto, 2006  
Anonymous Anónimo said...

digo, no tu emma sino tu hijo, rectifico

miércoles, 30 agosto, 2006  
Anonymous Anónimo said...

digo, no tu emma sino tu hijo, rectifico

miércoles, 30 agosto, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Ya cury... Hablamos de supuestos... Lo bueno de todo esto es que todo quedaria entre miembros de LVE y su respectiva sangre y como ya dice el refran mas vale diablo conocido, que cien volando, Heee bueno algo asi. En fin mucha polemica la parecer alomejor me toca la hija a mi y voy a tener que llamar al resto de LVE para que vengan a sacra a sus hijos jotes de mi casa jajajaja. En Fin me dirijire donde una machi y les comentare como sera la cosa, hasta el momento dejemoslo asi.

SALUDOS!!!!

miércoles, 30 agosto, 2006  
Anonymous Anónimo said...

que sus hijos no salgan homoosexuales como sus padres todo bien

miércoles, 30 agosto, 2006  
Anonymous Anónimo said...

PRINCIPE:

LA ANTERIOR DEBE SER UNA MUJER DESPECHADA, ALGUN INTEGRANTE NO LA HABRA PESCADO MUCHO, ENTEDEMOS ESTE TIPO DE CASOS

jueves, 31 agosto, 2006  

Publicar un comentario

<< Home







CONTACTO AL MAIL DE OLD SCHOOL
Recomienda esta pagina!
Ir Arriba