jueves, junio 15, 2006

Axel te aconseja

esta sí es zandunga perro! (modificada por Rage)

Muchas son las situaciones e inconvenientes que solíamos vivir algunos integrantes de de esta activa fraternidad, situaciones que han sido superadas y que hasta el momento recurren al “Short List” de quienes han aprendido a superarlas, e aquí unos resumidos consejos de quien algún día descubrió las formas de salir en alto de situaciones complicadas.

En la Discoteca:

Cuando estas en una discoteca y pretendes sacar a bailar a una hermosa dama, busca siempre a dos amigas, suelen estar juntas o bailar de a dos, acércate y saca a bailar a una de ellas, no hagas referencia a quien solo acércate para que te escuchen:, si te dice que no, mírala extrañado y dile muy fuerte “Oye le estaba diciendo a tu amiga, que eres pasada de rollo” Y te retiras meneando la cabeza, con la frente en alto y tu copete en la mano.

Algunas veces solemos tener temor a la negativa de alguna mujer en una situación así, debemos suponer que lo lógico y los porcentajes no juegan un rol muy importante en este tipo de situaciones, pero les informo algo mis queridos comensales… SII son importantes pues en ninguno de los casos se analiza una salida del margen de lo lógico y lo predecible he aquí algunos porcentajes.

En una discoteca generalmente (dependiendo del porte) la visitan unas 300 mujeres (por ejemplo), estas 300 mujeres (Aparte de las que vienen emparejadas) se refugian en grupos de mujeres, las cuales están sentadas simulando conversar algo interesante, están bailando simulando que les encanta bailar con las amigas, o simplemente están bailando solas simulando que les encanta y que no esperan que nadie las saque a bailar.

Bajo ese punto de vista podemos definir que…
Si yo soy medianamente atractivo y no presento algún condicionamiento contradictorio con el parámetro normal de una fachada masculina, de las 300 mujeres (atendiendo a lo anterior) 120 aceptaran un baile con migo, 80 aceptaran tomarse un copete con migo, 40 de ellas estarán de acuerdo con un mini romance interno y unas 20 de ellas querrán seguir contactándome.

Saquen sus propias conclusiones


Original de AXL.. zometido a orgias y zuinguers comunitarios

2 Comments:

Blogger Rodrigo Z said...

De acuerdo contigo mirano ... pero después de tan profundo análisis, con estadística incluída, surgen ciertas dudas: Si en tu discoteca ficticia acude un promedio de 300 hembras solas, ¿por qué en la foto que publicaste aparecen como 500 jotes y como 5 minas?; ¿consideraste la VARIABLE jote en tu análisis?; ¿la foto es de una disco GAY?; ¿qué lugares estás frecuentando MIRANO ?

Sl2
R

jueves, 15 junio, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Erea de esperar ese analisis mi querido camarada RAGE, pues la foto es justamente para analizar el variable jote, pero ten en cuenta que si las mujeres son minoria en alguna escasa circuntancia, se supondria que deberian bajar los porcetnajes, supongos que bajan, y de las 25 que quedan al final se disminuye a una, crees en la posbilidad o te alcanzara el tiempo para anilzar cada una de las participantes, si tu porcentaje es 1 veremos como te fabricas la posibilidad para encontrarla.. Suerte en la busqueda y recuerden q los porcentajes siempre estan variando.

viernes, 16 junio, 2006  

Publicar un comentario

<< Home







CONTACTO AL MAIL DE OLD SCHOOL
Recomienda esta pagina!
Ir Arriba