lunes, septiembre 04, 2006

DISCULPAS A MIS PERROS

Todos se preguntaran .. de por que me he encontrado alejado de las canchas.... y no es por lo que se imaginan, si no que ando medio cagao de la cabeza cosa que a algunos les he contado y en una proxima reunion la abordare mas en detalle.. en too caso.. aunque suene mamon(diria ese maldito iceman) los hecho de menos poh perros .... y empezare a postear... generalmente yo soy el que armo los rompecabezas de los carretes(si tengo que llevarme al 80% de LVE como tagua generalmente)....ya empezare a mutar nuevamente

PD: Se viene ese asao en mi casa el viernes a las 9 pm... al mas puro estilo LVE.... de cazuela del refrigerador de mirano... y el resto designado para comprar juguitos naturales(jajaja)

EXCLUSIVO LVE

MAVERICK

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Zorro, cuando la balanza de LVE no esta equilibrada se siente y no creas que no a estado en la mesa de dialogo. Creo que es el momento de ver las cosas del otro lado.

Y Recuerda zorro - LVE hasta la muerte. Muchas cosas pasan y pocas quedan, van a seguir pasando mas y aun vamos a estar, en pleno.

LVE
Mas que una fraternidad
Un estilo de Vida

martes, 05 septiembre, 2006  
Blogger Rodrigo Z said...

puta kb, te dije que eso de buscar detalles de lost, siguiendo cada capítulo cuadro a cuadro reiteradamente tenía sus efectos secundarios ... jaja

Socio, fuera de webeo manifiesto todo mi apoyo a las buenas intenciones y a las conclusiones que se obtengan en el próximo encuentro. Sin embargo, es preciso excusarme de antemano ya que el deber llama desde la capital y es ahí donde estaré este fin de semana.

A la vez, espero la participación activa del resto de lve en esta próxima reunión. En caso de que el "asado" se alargue y terminan dando jugo en lenga, les recomiendo ir después de las 11 am, cuando la mayoría de los restorantes estén atendiendo.

Saludos Cordiales
RAGE, a favor de la libre expresion.
(RAJE para el jugoso de shamelo"69" que no cacha el sistema)

martes, 05 septiembre, 2006  

Publicar un comentario

<< Home







CONTACTO AL MAIL DE OLD SCHOOL
Recomienda esta pagina!
Ir Arriba