jueves, noviembre 24, 2005

MUTACIONES VARIAS


TOY bien repaja en estas tardes pero mas de alguna cosa se me va a la mente , para empezar habria q hablar de los inicios de OLD School mucho antes q viera esa caga de pelicula y empezara a mutar , los principios se remontan al año 1993 un dia conejo llega a mi casa llorando como una perra, q unos pasaos de listo de las rosas lo habian agarrado a piedrasos yo como no me meto en wueas , en realidad me importaba un piko el conejo la wuea era ir agarrarse a cachos con estos wueas fui a buscar a pablo castillo Dinny y el paquete de puga, y partimos a jugosiar a recobrar nuestro honor llegando aya se viraron todo los cuiquitos de la calle y quedo un solo pasao de listo ese champon rqliao dije yo q se cree levantado de raja y lo fuimos a encarar era chora la caga (AXL), Ahi parlandola llegamos por conclusion de q conejo andaba con cagas y nunca fue pero este personaje me era cara conocida hace aproximadamente un año fuimos a jugar a la pelota a un colegio X yo no los conocia pero se nos ocurrio una idea enpelotar el kiosko de la wuea q manera de comer papa ese mirano culiao se estaba comiendo cuanta caga pillaba, bueno siguiendo empezamos a conversar y nos hicimos amigos esas noches los 2 planeando algun dia conquistar el mundo con esos hilton largos q fumaba este q bizarro, pero nos faltaba gente tabamos recagaos asi q le dije si cacho a unos lokos Mau , jili montoya ahi q reclutarlo dije yo ,mirano aportaba con monty ,shame y baldi q lo descarte rapidamente no cumplio con los requerimientos basicos y asi unifique grupos y nacieron los tan afamados FICA Y LOS INK , en sus años mozos llegamos hacer practicamente 20 wueones que manera de jugosiar loko todos nos querian dar por pasaos de listos esa era una pandilla realmente teniamos sus locaciones la wuea era tomar y colarse en fiestas esas de casas q entrabay a cagar q tanta wuea rayar paredes buta q eramos malos al peo wueas.

-Shia me acorde de esa ramada UBB Q me partieron loko por jugozo todavia me acuerdo andaba con maverick , y quedo la caga cachos iban venian al final me vi solo agarrandome con un socio, y dije mi gente donde esta derrepente llega este cabezon y me da la explicacion mas mula q e escuchado en mi vida de q pq no aperro , buta me dijo me iba a meter pero me tuve q abrochar las zapatillas y por eso no pude, paq vamos hablar de shame q despues de 4 horas dijo q iba ir a buscar a los wueones y sacarle la shusha bueno mas copetiado confeso q cacho la wuea pero le dio miedo meterse pq la mocha era la caga , asi perdi como una gamba en wueas su Hp libro mochila billetera y celu, pero la del celu como lo recuperaron es una maestria de mirano con cabezon yo realemnte no les tenia fe llegaron con la caga de celu aya al luppis seeeeeeee lo hicieron.

BUENO ese fue un año pq el anterior fue mas maestro me agarre a cachos en la ramada de comercial yo pilsen y contulmo, la cosa es q me iba agarrar con contulmo parece y se metieron a separar los comerciales la wuea q pilsen dijo comerciales culiaos no se metan en cagas , y se revirtio el sistema ahora era yo ,pilsen contulmo contra los comerciales , loko le mande un cacho a un culiao q pasamos cagando de la ramada de comercial a la de construccion parece esa fue maestra ese contulmo le estaba dando a un loko q yo tuve q pararle la mano, al final igual perdi wueas pero esa vez fue la mochila con un poleron nomas, pero valio la pena por esas enfermeras q agarramos.

ICEMAN

http://www.jotelog.cl/theIceman






CONTACTO AL MAIL DE OLD SCHOOL
Recomienda esta pagina!
Ir Arriba