jueves, abril 20, 2006

APRENDER A CONTROLARLA

AUNQUE USTED NO LO CREA:



LONDRES (EFE) -- Un grupo de investigadores comprobó científicamente que los hombres pierden la cabeza por las mujeres, publicó ayer la revista británica "Proceedings of the Royal Society".
Según un estudio de científicos de la Universidad de Leuven (Bélgica), los numerosos encantos de una mujer dificultan la capacidad de los hombres para tomar decisiones, ya que los niveles de testosterona se disparan ante los atractivos femeninos.
Para llegar a esta conclusión, los expertos analizaron las reacciones de 44 voluntarios varones de entre 18 y 28 años.(ERAN PUROS CALIENTES DE MIERDA)
Los sentaron en parejas y cada cierto tiempo les mostraban imágenes de mujeres atractivas o les preguntaban sobre sus gustos en lencería.
Resultado: durante las pruebas, los hombres expuestos a lo que los científicos llamaron "insinuaciones sexuales" (QUE TE TIREN LOS CAGAOS EN MALA) se perdían o caían en la tentación de hacer trampas que los que no, al tiempo que presentaban mayores niveles de testosterona.(LEVANTABAN CARPA CN CUATIKAS).

Aunque los varones creen que son seres muy racionales, la investigación indica que "los hombres con elevados niveles de testosterona son muy vulnerables a las insinuaciones sexuales", dijo Siegfried Dewitte, uno de los responsables.
"Si no hay ninguna insinuación sexual, se comportan con normalidad, pero si ven imágenes sexuales se vuelven impulsivos", señaló Dewitte.
Sin embargo, el experto matizó que estos resultados sólo demuestran una tendencia que los hombres pueden "aprender" a controlar.

EL ESTUDIO NO MENCIONO NINGUNA PRUEBA CON 3 PISCOLAS EN EL CUERPO................



ICEMAN "EN TODO CASO EL PROBLEMA NUNKA A SIDO CONTROLAR LA CABEZA SINO TRATAR
O HACER EL INTENTO DE CONTROLAR LA CALL........A"



ORIGINAL DE RAGE , SE ME BORRO LA WUEA EDITADO BY ICEMAN "EL ESTIERCOL VIVIENTE" .





LOS NUEVO INTREGRANTES DE LA VIEJA ESCUELA LOS MITICOS JAY Y EL SILENCIOSO BOB.

4 Comments:

Blogger Old School said...

jajajajajajaja Bueno ahora falta publicar que sucederia con 3 piscolas, la mitad de una garrafa, un baso de agua ardiente, dos wuitriadas y tres cabezasos.... Que pasaria.?

jueves, 20 abril, 2006  
Anonymous Anónimo said...

a lo q se mueva vieja esa es la tecnika

jueves, 20 abril, 2006  
Blogger María Ignacia said...

bueno con todo eso en el cuerpo yo creo que no les pasaria nada. jajaja


y bueno ese estudio en verdad no es nada nuevo,era mas bien como parte del saber, de la cultura oral de los pueblos, pero esta bien que alguien lo haya comprobado jaja.

jueves, 20 abril, 2006  
Blogger Rodrigo Z said...

Es un golpe bajo a las buenas intenciones de intentar "controlarla". Cuando la ciencia habla no hay nada más que hacer. No queda otra, ya sean dos, tres, cuatro piscolas o una chela, la K manda.

jueves, 20 abril, 2006  

Publicar un comentario

<< Home







CONTACTO AL MAIL DE OLD SCHOOL
Recomienda esta pagina!
Ir Arriba