jueves, mayo 25, 2006

Lost 4 8 15 16 23 42 8////////////D


 Se esta llenando de pernos que hechan a perder todo el sistema "fenomeno de culto"  la mistika de la wuaita, adornandolo con su ñoñez y comentarios imbeciles y awueonaos definitivamente ese tipo de personajes estan matando esta serie que realmente no tiene paralelo entre los q ven la novela del 13 y ven  lost, quieren meterse en el mismo saco...transforman una cosa novedosa en una moda popular que quieren seguir e imponer para sentirse aceptados alguna vez por esta sociedad ,siempre van a existir los wueas q se emocionan con ir a ver la supuesta ultima chupa del mate q es spider man 2 y los q se conforman con solamente ver una buena pelicula de pacino o tarantino , no rayen tanto con la guea fanaticos faltos identidad... son como los hinchas del barcelona extremos pero de hace solamente 1 año pq antes eran del real
 madrid (subiendose pesao al carro de la victoria) ,no transformen algo genial en una wuea populacha q hasta la vieja de la esquina opina wueas aunque con wuea entienda la serie, q hurley la lleva pq es chileno y paltas asi estoy escuchando populachos les quiero decir q ese wuaton vale piko y q el q la lleva es Sawyer y Locke.

Serie impresionante echa para seres mutantes sin comentarios.

BY ICEMAN "EL ESTIERCOL VIVIENTE"



2 Comments:

Blogger Rodrigo Z said...

si perro .. sentimiento anti pop, lo entiendo. .. (buena esa analogía con los hinchas del barcelona ... q seguro son tambien hinchas del villarreal .. es como ser hincha de la u, pero tambien de cobreloa ... sin ir mas lejos, la final de la champions la vi con mau, el príncipe "catalán" .. jaja )

RAGE

jueves, 25 mayo, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Q te pasa con los que ven la novela del 13 culiao, ver la de TVN si seria loly pop a cagar = q todos los mamones que se creen genios y comentan esta seria (de la cual no tengo opinion por no la he tazado), pero ya lo hare pronto con un sentimirnto de low perfil. Un antipop y dejando de lado a los Lolys "The Simulators" por ahi teni algo rescatable e inteligente y de culto po zorro.
jajajajajajajaja ya no hablo mas wueas.

AXL

viernes, 26 mayo, 2006  

Publicar un comentario

<< Home







CONTACTO AL MAIL DE OLD SCHOOL
Recomienda esta pagina!
Ir Arriba