miércoles, septiembre 06, 2006

Y NOS VAMOS A ENTRAR WUEONES PENKAS!!!!


Teni toda la raja partia Maverick , yo que ultimamente me estaba achacando que estaba quedando piojo a mas no poder y ahora arme todo el cuento, lleve este asunto a las estadisticas numericas y me dieron la razon , el asunto es que el porcentaje en que quedo inerte saliendo con maverick son de bajo porcentaje (parecidas a las de pajaro comiendo una mina rica 0,000077262626 %), eso quiere decir que la mutada de cabezon es no dejar bombear de manera brutal a la vieja escuela x no decir a lo shame ese es cuento aparte ni con su abuelita para la mano este wn ,y si no vamos a los numeros mas frios se vera reflejado que ICEMAN Y AXL , nunka hubiesen tenido tantos problemas con la ley de haber andado con el hombre llamado ARIEL C. JIMENEZ , bueno igual te la pitiaste pa ese paseo q te dije cuidame te fuiste a buscar un copete y ese nariz de puerco me cago la vida , esta fiebre me esta matando se me fue el hilo de la wuea , bueno a lo q queria llegar era q cabezon andate a la shusha y deja mutar trankilo, no vieja na q ver a lo q queria llegar realmente era que todos te apreciamos en LVE y cumples un papel fundamental en esta aparte de armar los rompezacabezas y el lado racional del carrete , sin ti cuanto tiempo aguantariamos esas mañana en q a mirano se le calienta el hocico y no escucha a nadie , que a shulo lo deja en prenda x ahi mismo..... ,mi hijo haria parir a la hija de mirano shusha esta wuea no iba aki era de otro post ,que shame incluso se esta acordando de lo que hizo la noche pasada tanto alcohol , que yo no ocupe ese maldito celular pa llamar en estado de ebriedad extrema, que no despierte afuera de sodimac con daniel ,que mirano sepa de quien era la fiorino .Buena tu mission MAVERICK eres el peor enemigo de dueños de locales como el mamma sander que no quieren que paremos la joda.

Y NOS VAMOS A ENTRAR , WNS PENKAS!!!!!!!!!
NO SE PUEDE CARRETEAR CON WNS ASI!!!!!!
AQUI ES DONDE ECHO DE MENOS A MI PERRO SHAME!!!!




BY ICEMAN "SHAME MARICONNNN, SHUPA LA Q CUELGA (4) EL TEMON DEL 18"





bonus track un regalito

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

GENIAL ZORRO!!!!

jueves, 07 septiembre, 2006  
Blogger Rodrigo Z said...

qué temon, no hay palabras para describirlo.

viernes, 08 septiembre, 2006  
Anonymous Anónimo said...

jajajaja... pasao e listo... y toaia te acordai de cuando te fuiste de pata en la raja por un copete... y me hechaste la culpa a mi de que te deje solo... COMO A LOS NIÑOS CHICOS HAY QUE CUIDARLO PA QUE NO LE MANDEN PATAS EN EL HOCICO...HAY QUE ANDAR BIEN COMO ESTIERCOL PO

viernes, 08 septiembre, 2006  

Publicar un comentario

<< Home







CONTACTO AL MAIL DE OLD SCHOOL
Recomienda esta pagina!
Ir Arriba