sábado, noviembre 26, 2005

RECUERDOS DE UN AÑO NUEVO

ESTOS ES CUANDO EMPEZAMOS A ARMAR EL ROMPECABEZAS........ CULIAOS BORRACHOS.... NO SE ACORDABAN DE NAH




en la laguna nos encontramos pq mau habló con Kb como a las 10 a.m., eso
fue después q nos veníamos de lenga, lo cual ocurrió después de haberme
peliado con Fica por ahí por talcahuano.... en lenga fue el primer
encuentro con jili, pero de ahí a saber como llego él a la laguna. pico
idea.. ( a lo mejor shamelo se acuerda.. )

los pacos aún no comprenden el verdadero sentido del año nuevo, y como nos
vieron tan felices celebrando el comienzo de este 2004 no hayaron mejor
forma de terminar nuestra jarana quitandonos las llaves de tu auto.. (para
más información respecto a este episodio tratar con pájaro, chulo, o en su
defecto con castaña.. ellos no se movieron del auto).

condal chico fue nuestro asistente al frente de la comisaría, su pega
consistió en detener las intenciones de cualquier borracho que quisiera
acercarse a algún paco para pedirle las llaves. shamelo fue bloqueado por
este sujeto en reiteradas ocaciones. este pendejo fue el responsable q
siguieramos tomando donde el castaña. se rajó con con una cifra q aún no
se ha podido determinar...

es verdad, te quedaste dormido en plena calle. al frente de la casa del
castaña.mau te asistió para q te pudieras subir al auto de tu viejo,
conducido por wisho. tu auto quedó en pana de bencina, o bien ninguno de
los presentes pudo, a esa hora (17 p.m.), achuntarle a la CAGÁ de clave q
tiene.

ahora las interrogantes:

11 - Quien mierda es el MEMO ?
12 - Llegaste a tu casa ?
13 - se acabó el copete ?
14 - Quién le rompió el cintillo a shamelo ?
15 - por qué este último personaje quedó en calzoncillos en plena laguna y
a plena luz del día ?
16 - Quién confia en los pacos después de q estos le entregaran las llaves
a wisho, supuestamente SOBRIO !!??
17 - Quines son los insalubres culiaos q se andaban comiendo a unas
camboyanas entera e cumas como a las 7 de la tarde ?
18 - Quien pudo entenderle alguna wea de las q hablaba a castaña?
19 - de donde cresta apareció arevalo?

aquí un TOP FIVE:
01/01/2004, 17 horas (aprox), las garzas.
imaginen... están arevalo, condal, wisho en el auto. mau, como piojo,
tratando de subir al ema, como pico, al interior del vehículo. una cuadra
más allá el auto de mirano a medio estacionar. al frente, la casa de
castaña. en el jardín de ésta el protagonista (la joyita): Pájaro, quien
con gran distinción y clase, dignas de un gentelman de nuestros tiempos,
decide q es una genial idea darle algo de alimento a las plantitas,q medio
olvidadas luego de tanta celebración, tb tenían sed. nuestro amigo procede
entonces a desenfundar.. y con gran estilo y buena puntería se manda una
MEADA de aquellas, la cual de seguro debe haber dejado más q impresionada
a la vecina de al frente (en una camioneta) observando toda la escena
sentada en primera fila junto a su marido... GRANDE PáJARO!

>Armando el rompecabezas de año nuevo
>
>01 - ¿Como chucha fue que nos encontramos en la laguna?
>02 - ¿De aonde chucha salio el Jily?
>03 - ¿Que chucha paso con los pacos?
>04 - ¿Como fue esa muta que el fica y vo se agarraron a cachos?
>05 - ¿Termine mutando al frente de la Kaza del Memo... Como mierda llegue
ahi?
>06 - ¿Que ahi de cierto en que me encontraron durmiendo en plena calle
tirao?
>07 - ¿Verdad que fui a mutar a la Kaza del Memo raja como tula?
>08 - ¿Como chucha fue que nunca se nos acababa el copete?
>09 - ¿De aonde chucha salio el supuesto "Condall Chico"?
>10 - ¿Por que llegue a mi kaza sin mi auto... especificamente?
>
>


jajajajajajajaajajajajaja.......... tantas cosas que pasaron y que nadie
se acuerde realmente de como pasaron las cosas.


- shamelo.....el mau te rompio el cintillo por que lo webiaste con la
carla.... si queris vay a buscar las partes al lado del palafito en la
laguna....por ahi quedaron botadas

- el jili salio por que le fuimos a echar la espanta a unos weones que
estaban webiando a una de las minas que andaban con nosotros, pero era el
jily.....por lo tanto seguimos shupando con el y asi se responde a la
interrogante.. ¿DE DONDE CHUCHA APARECIO EL GILY?

- tambien que mirano se le apago la tele como a las 14hrs.....hora en la
cual le dije al weon.....deja a pajarraco en la casa..anda muy piojo, de
lo cual no me hiso caso ni tampoco se acuerda de que le dije eso, con la
fatal consecuencia de los actos de este weon.

- Echo puntual fue cuando fueron a dejar a pajarraco...a mi casa...el
wisho con una shela en la mano, condal chico con una (CALIDAD DE
CAMBOYANA) mina en los brasos sentado adelante, mirano y pajarraco cual
de los dos mas muerto, el mau como pico alentado al wisho que siguiera
webiando, el arevalo que nadie cacha de donde chucha salio si ese weon
andaba en la isla quiriquina, y arriva de todos.. la otra mujer con la
metralleta en la mano,la cual se bajo pa que pajarraco se bajara
arrancando del pajaro que supuestamente( aclaren eso) este weon le keria
dar y la mina no kiso ( echo el cual no quita el titulo de vietnamita, se
le entiende por el estado de pajarraco), la wea es que a pajarraco lo
andaban buscando por cielo mar y tierra, hasta a la comisaria lo fueron a
buscar, y en la comisaria dieron las descripciones de un weon durmiendo
en un auto con caleta de weones como pico, echo el cual no deja de ser
cierto.

- eso es verdad... todavia no cacho de donde salieron tantas botellas de
pisco......hasta un wishky andubo webiando, por algo castaña andaba en ese
estado. los pacos cuando sacaron las llaves del auto, tenian pa servirse
un copetitos, por que habian como 3 vasos servidos al lado del chofer.

- shamelo se las quiso dar de salvador e intento ir a buscar las llaves
el solo, pero ojo.....aviso antes....y dijo....VENGAN A BUSVARME, ESTOY
AL FRENTE DE LOS PACOS Y VOY DESIDIDO A BUSCAR LAS LLAVES, QUE SE CREEN
PACOS CULIAOS, YA..VENGAN A BUSCARME O SI NO VOY A ENTRAR Y tit
tit...colgo. como no atendimos a sus peticiones se comunico denuevo con
nosotros...amenazando que estaba en la entrada de la comisaria y que lo
fueran a buscar si no el iva a entrar.....jajajajaja......despues no supe
mas de el.


- shamelo......te las diste de luchador y te pusiste a webiar primero con
el pituto a guata suelta, y despues con el jily, el cual te saco la
chucha( en lucha libre si)......y no me extrañaria que andis con EMATOMAS
por todos lados, pero por lo menos esta ves no te tiraste vino encima,
por que no habia vino.



-ese es mi aporte....quien se acuerde de mas cosas por favor añadirlas.

ariel (maverick)


junto con mau acompañé a mirano totalmente decidido a quitarle las llaves
a los pacos, este personaje lanzaba todo tipo de improperios hacia la
fuerza pública: pacos culiaos conshadesumadres que se creen los hijos de
putas que viene a hacerle esto a axel m. foly... en fin
lo cierto es q a medio camino a la comisaría (cerca del concepción) nos
encontramos con un cuarto participante q cubriría todo el trayecto ... si
señores era él, nuestro gran y nunca bien ponderado amigo shamelo...
bueno, aquí se pueden dar cuenta q este sujeto nunca estuvo al frente de
la comisaría y las llamadas realizadas a KB fueron solo parte de su
imaginación... de todas maneras buena patá en la raja la q le pusiste a
mau. te pagó el cintillo.


MAVERICK(Ariel)

ICEMAN (EL ESTIERCOL VIVIENTE)
yo vivi mi aventura propia loko despues de andar en la casa de simio y querer darle a lo q se moviera , me senti con zapo y queria sacarle la shusha, bueno salio ileso con su pata en la raja nomas , me fui solo lo malo no sabia donde rechucha estaba despues despaile q estaba en talcahuan pq le pregunte a una vieja culia q me echo la foca por andar cosio q se cree la vieja, andate a la conchetumadre vieja culia le dije y casi me saco la shusha pq me tropeze con un arbol el muy wn, de ahi tome su micro y me baje en la vega dije ya su manhattan andaba planchao no me iba a comer un tejano q manera de empezar el año seria , me comi la wuea y estuve su hora esperando micro ya estaba q me iba nadando pa san pedro pq diran ustedes pq soy levantado de raja nomas, y en esas pasa ponce q iba pala playa con su polola le empeze a tirar los cortes a la mina total iba cosio quien sabe me la pillaba despues despues estaria condenada me llevo hasta los huertos el cagon y me fui caminando tenia como mil llamadas perdidas de todos los wueones iba tan enojado q no conteste la caga si me creia figura derrepente como la altura de las margaritas pasa un wuater de auto como con mil wueones y me gritaron wueas yo cortamente agarre sus piedras y le empeze a mandar a los cagones taba esperando morir a lo valiente en una de esas cacho q se estaba dando vuelta el auto pa venir a darme cuando me tocan la bocina y era wuicho koko y el jefe pero lo q se llama papiados nos fuimos a la rivera a echar el pelo un rato el wuicho se empezo a picar a loko y ese jefe empezo con sus altanerias y yo no le iba aguantar grupos si lokos se q soy un jugozo culiao derrepente pasa la undix q igual con la hermana estaban filetes y a los mas kike molina le empezamos a gritar wueas te las chupo y cosas del estilo q finitos , ya la wuea estaba clara nos ibamos pal campo segun wuicho yo iba en ese estado a mi casa a pedir mas plata y buscar unos jonnie walker q habia canjeado en falabella dias antes, me fune pesao con los escandalos fuera de la casa , salio mi vieja y me entro de un ala , sino tengan claro q sigo wubiando y al rato me encuentro con ustedes.

ICEMAN






CONTACTO AL MAIL DE OLD SCHOOL
Recomienda esta pagina!
Ir Arriba