domingo, septiembre 10, 2006

TE VOY A PARTIR EN 8!!!!

Después de una distorsionado jueves con mi compañero SHAMELO - El Gran Taton Fantástico y Sebastián, paseándonos por las distintas alternativas que nos ofrecía la noche penquista U de Conce - KnocKOut y Finiquitando siempre en el maldito antro Mamasander. me veo en mi pieza acostado y relajado pero siendo despertado por SHAMELO nuevamente.

SHAME : AXL Falte al trabajo wueon, necesito un simulacro, despierta Mierda!!

Fue entonces cuando supe que ese día no seria como todos, nos despertamos con dos Shelas, segui con un tunazo al aire en la pieza de mi hermano estando el con una amiga y termina carreteando en mi casa con mi amigo Monblack, Cabe, Shamelo y Principe.

Todo esto de previa para terminar al día siguiente en la casa de ICEMAN, faltando al cumple de una compañera para visitar a mi antiguo perro, la reunión era nefasta, veníamos llegando de Lenga con Principe y la mitad de Shamelo que venia con su enfermedad media extraña que ni los farmacéuticos pudieron diagnosticar en fin, otro caso mas para Nelson Perez creemos nosotros, el Psiquiatra particular de La Vieja Eskuela, siii un buen cabro.

Memo, Chulo (Cesar fabian), y los integrantes de LVE AXL - PRINCIPE - MAVERICK y el rayón de papa de la noche ICEMAN, conversando de zanahorias, tanques y helicópteros guerreros, disfrutando unas suaves cervezas, Ron y su Altito.

Hablando además de mujeres y técnicas para que nos hiciera “SENTIR NUESTRO SABOR” Como decia el indecente de Chulo, que ya a esa altura lo de Cesar Fabian se le habia ido a la mierda Y pa que hablar de la técnica de FICA pa la misma solución, “Po la razón y la Fuerza” jajaja Y la emoción con la que lo contaba “Empujon con dos manos perros” jajajaja, en fin Hojala MAVERICK se digne a contar algun dia su supuesta tecnica infalible… Ya zorro, contal que a Fica se lo ponen en Treguako el Domingo.

Eso si que es caer bajo y sin clase pesh perra entre DACKAR Y TREGUACO hay mucha diferencia po zorro, jajajaja ya te veo tirao en el campo amarrao, de wuatita después del acto jajajajaja no te la pueden hacer en treguaco po zorro, ESE MENSAJE TE VA A LLEGAR directamente del Norte zorro, donde tu perro AXL va a estar cacao de la risa.

FICA: Chulo Re….. Mari…. Te las voy a dar wueon Te voy a partir en 8
CHULO: No cachay toy haciendo ejercicio zorro, cacha hago asi y se me mueven los musculos.
FICA: Oye pero voy el Domingo no anden con cagadas después
MEMO: SI wueon yo te voy a llamar
CHULO: Si aya vemos quien es mas fuerte
FICA : ya po perro : Oye pero voy el Domingo no anden con cagadas después
MEMO: SI hombre
CHULO: SI va estar bueno zorro
MEMO: Y AXL por que no prestay tu campo
AXL: (Pensando) Wuenoes Pasados pal depto
AXL: Si puedes ser po zorros
FICA: : Oye pero voy el Domingo no anden con cagadas después

En Fin.

FICA : Te las voy a dar Chulo, ya vamos al toque afuera en el pasto
CHULO : Ya vamos al toque

Y salen estos personajes en busca de la liberación de stress y sus patas en la cabeza
Reconozco que con príncipe nos pusimos nerviosos y vimos desde la ventana, Era un club de la pela.

EL ACTO:
Chulo e ICEMAN frente a frente, Fica inicia con una patadas en las canillas, Chulo tira dos patadas al aire y a la segunda se saca la chucha, fica se le va encima Chulo safa, combos ivan, combos venían chulo se da la vuelta, pa apagón de tele (Puta igual taba medio copetiao yo po), me veo en Argentina cobrando un chueque de $80.000 y comprando pan pa llevar a mi casa, comiendome una rubia con mi perro roka e ICEMAN como piojo, viejando en la parte de atras de una fiorina y revisando nuestros cuerpos por si nos habian choriado algun riñon. Pa reacciono, veo a Chulo encima de ICEMAN tirándole unos cachos pa abajo, Memo los separa… Todos como amigos y los dos pal pico de embarrados recordemos que el sábado llovió.

Comentarios Post:
Oye Chulo Culiao tabay tiranto patadas al aire (ICEMAN)
Te perdone la vida (Chulo)
No no estoy en estado de pelear zorro (ICEMAN)
Cachaste mis musculos (Chulo)
Puta me cago el copete (ICEMAN)

Bueno abra que esperar que resultara del 18 ya que ICEMAN no encontró nada mejor que llamar a su amigo Daniel y mandar a pedir el tanque, unas cuantas bombas atómicas y sus dos helicópteros, por que esta wuea no queda así.

Y no te puede despertar tu viejo afuera de SODIMAC después de un carrete po perro.

Original de AXL – Solo a los que estuvieron alome el resto no va a cachar ni wue…
Zometido mutaciones y experimentos de DHARMA y HANSO FOUNDATION




BONUS TRACK..........DEDICADA A PRINCIPE , OJO ES LA VERSION DE DREAM THEATER ATENCION CON PETRUCCI EL GUITARRISTA UNA MAKINA.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

shia q ebrios wn , ahora entiendo todo pq me levante a comer y todos me quedaron mirando en la mesa cagaos de la risa , tenia toda la cara con tierra hermano y no hayaba la explicacion logica en el mismisimo minuto jojojojojo.

lunes, 11 septiembre, 2006  
Anonymous Anónimo said...

jajajajajajajaja POL PAICO ZORRO
Hace tiempo q no te veia asi po zorro.

Como van esos Tanques y los Helicopteros perro.

Los proximos ROUND van con migo zorro, asi que esa es la nueva muta
de LVE o fue la ultima receta de Nelson Perez?.

Asi po SI!!!!!!

lunes, 11 septiembre, 2006  
Anonymous Anónimo said...

no me digai ke no te acordai de nada....shiaaa....y esas patas voladoras de shulo.. a lo chun lee...casi te hacen un fatality...se urgio mi compadre....en fin...tuo weeno el round

martes, 12 septiembre, 2006  

Publicar un comentario

<< Home







CONTACTO AL MAIL DE OLD SCHOOL
Recomienda esta pagina!
Ir Arriba