viernes, diciembre 15, 2006

Este Año Nuevo... ORGIZONATE!!!!


"Una Mutada de Aquellas", ese es el posicionamiento que a logrado este inexplicable evento del cual pocos se atreven hablar, esuq eORGIZON, la fiesta de año nuevo que reune a la Farandula Criolla Penquista, es solo para los que saben y como dicen los afortunados sobrevivientes, lo que pasa en Orgizon, queda en Orgizon, ya estan agotadas las entradas para este año, pero hay algunos que aun no se resignan y algo tienen que hacer, es tanto la curiosidad por quienes no han asistido y la fidelidad de quienes ya han ido que en su sitio web www.orgizon.cl.kz jamaz publican la ubicación.

ORGIZON 2007 - algunos dicen que tiene directa relación con algunos integrantes de LVE, nosotros no desmentimos ni afirmamos nada, "Lo mejor se disfruta cuando todos creen que no saben pero conocen que estan en lugar indicado, no por figurar, para eso existen otros lugares, sino que estan para ser realmente como son, sin sensuras ni prejuicios", eso es algo que solo puede darlo ORGIZON.

Saludos y hasta el proximo año - Comentario Anonimo.

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

ALgo e escuchado de ese evento, creo que es una onda underground y que pocos saben como llegar... No se me gustaria saber que onda igual toy chato de lo mismo de siempe

viernes, 15 diciembre, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Es una wuea donde hacen orgias o no jajajajajaja

viernes, 15 diciembre, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Igual en la pagina se cacha q no tienen prejuicios jajaja sobre todo en la barra libre igual esta bueno onda nada de figuritas y wueas, me gustaria cachar el precio de la entrada pa cachar bien.

viernes, 15 diciembre, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Puta me hace falta una wuea asi, creo que no se hace en Conce osea te trasladan y carretiay en una wueaa havy, e escuchado algunas cosas, pero no conozco a nadie que aya ido lo que se es que los cupos son pocos onda no mas de 200 personas una wuea asi, si alguien tiene mas informacion que la escriba por fa igual me interesa

miércoles, 20 diciembre, 2006  
Anonymous Anónimo said...

CREO QUE SE PONDRAN EN VENTA COMO 50 ENTRADAS MAS, PERO DOS DIAS ANTES DEL EVENTO.

ORGIZON... UN CONCEPTO

miércoles, 20 diciembre, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Creo que las personas que van lo comentan solo entre ellos, es un pacto o algo asi por que dicen que en la fiesta pasan wueas muy lokas y que deben quedar entre ellos, no cacho igual me gusta esta wuea del misterio hay que cachar a los productores o la ubicacion este año pa cachar yo cacho que por algo no la publican en la pagina

domingo, 24 diciembre, 2006  
Anonymous Anónimo said...

el año pasao fui ... puras camboyanas de mala muerte

viernes, 29 diciembre, 2006  

Publicar un comentario

<< Home







CONTACTO AL MAIL DE OLD SCHOOL
Recomienda esta pagina!
Ir Arriba