martes, noviembre 29, 2005

A cuidarse muchachos!!

Hace unas tres semanas venía conduciendo, como siempre, con gran estilo mi Renoult Kangoo (...). Me dirigía por la extensión de la calle Los Carrera hacia San Pedro, cuando decidí inocentemente cambiar mi rumbo, y en lugar de seguir por El Puente LLacolén, tomé la pista derecha y me interné por los pasajes de aquellos edificios que se encuentran en la Costanera, con el fin de proyectarme sobre esa ruta para luego acceder al Puente Juan Pablo II. Pues bien, justo antes de dejar aquellas estrechas calles que bordean los edificios de múltiples colores debí esperar el cambio de la luz del semáforo ubicado en la esquina Costanera con Calles Interiores de la Población de Bloques. Ahí estaba, detenido, observando, tasando todo lo que me rodeaba, pensando en las próximas mutaciones que viveremos con la nueva escuela y planificando la estrategia para quedarnos con el duelo contra Clan Dog ... Qué es eso .. qué onda .. que tiene en la mano .. una piedra? .. gua, se va a pitiar el vidrio .. shia .. oh .. se lo pitió .. la cartera!, sí, la cartera! .. mira como corre ese pendejo culia'o .. delincuente de la puta madre .. y .. ese weón que hace arriba de una mountain y con otra en la.. mira el par de hijos de puta .. está esperando al otro .. conshesum... . Así fue, tal cual como leen, un par de flaites la hicieron con una señora que conducía sin copiloto un día cualquiera y a plena luz del día.


Pero eso no es todo ...
El lunes pasado me dirigía al mall, nuevamente con una remera y mis lentes obscuros, las minurris no dejaban de apreciar mi gran habilidad para maniobrar sobre la autopista arriaba de la kangoo .. Debí reducir de 150 a 0 km/h forzadamente debido a un disco Pare. Esta vez, no hubo tiempo para mutadas .. se me acercó una rubia con un tremendo escote con el cuento de limpiar el parabrisas. Fue imposible decirle que no. Al terminar el trabajo no aceptó propina sino que me pidió que llevara a una de sus amiga hacia el aeropuerto, caballerosamente acepté. Esta otra, tambien bastante potable, triguena y ojos pardos, pero en el trayecto, literalmente se pasó pal pico, me robó todo lo que tenía en la guantera!! .. claro, mientras me hacía sexo oral. Esta parejita es bastante peligosa, a pesar de haber vivido el asalto en carne propia, me volvieron a robar el Martes, Miercoles, Jueves, Viernes y el Sabado de la semana pasada, y este lunes (ayer) otra vez. El domingo, no las encontre por ningun lado a las conchesumadres.

Cuidense por favor!!

Rage






CONTACTO AL MAIL DE OLD SCHOOL
Recomienda esta pagina!
Ir Arriba