miércoles, noviembre 30, 2005

cumpleaño 17 de AXL

ICEMAN (EL ESTIERCOL VIVIENTE)

Como olvidarlo con tanto personaje q metimos en esa casa desde paja con su primita jujujujuju , hasta guarina con unos wueones , todos lo q se llama raja cabezon agarrando con una mina, en la pieza del koko cosa q llego la tia y lo echo cagando , mirano la 1º vez tan como piko conversando con su viejo , yo en la pieza de mirano wubiando hasta q empezaron mis mutaciones si señores recuerdo ese momento me subi a los fierros del balcon y me tire a la vida , con un cueazo enorme cai al lado del patito de mirano casi me lo echo con el cargo de conciencia lo carge y lo lleve al epicentro del carrte , la mama de mirano me decia suelta a ese pato pero si es mi mejor amigo ahora y asi segui shupando toda la noche con el pato incluido, en la mañana lo q es como tula recuerdo a shamelo haciendo su acto lo q mas tarde se convertiria en el legendario MICKEY con grito de guerra incluido, una especie de subirle el animo a los demas , eso sin contar q no habian echado de un carrte la semana antes de la villa y como es chiko el mundo pillamos awuaton pasao de listo metio ahi mismo cosa q apreto y se viro mas tarde , despues llegaron los jotes del pancho con el puga , tambien cagando la semana pasada nos habian prohibido ellos la entrada a un carrte lo q hace la gente para no repartir la torta.

ICEMAN






CONTACTO AL MAIL DE OLD SCHOOL
Recomienda esta pagina!
Ir Arriba