jueves, diciembre 01, 2005

Chino Ríos se derrite por Quenita

Nuestro Máximo Miembro Honorario Se Merece Un Espacio ....

Algo desordenado por la vida anda Marcelo Ríos tras separarse de Quenita. O está eufórico o está melancólico. Esos son sus estados durante el día.La noche del martes regaló una postal para enmarcar, para colocarle un bolero de fondo. La metiche cámara de "S.Q.P." lo captó en el segundo piso del Boulevard del Parque Arauco espiando a su mujer.Ella desfilaba con poca ropa y muy risueña. Él, con carita de perrito arrepentido, la miraba atento, fijo, apoyado sobre un pilar, cuidándose de no ser visto."Obvio que me sorprende", dijo la modelo con el rostro desencajado por la presencia de su ex. "No creo que esté", dijo nerviosa y partió rauda.Erika Niklitschek, la nueva mejor amiga de Quenita, comentó: "Nunca supimos (que estaba). La Quena se enteró por los periodistas. Quedamos plop".



-¿Pero hay intentos de reconciliación?
-La Quena ya dijo que está sola y con el corazón tranquilo, y no miente, es verdad.Ese fue el episodio melancólico de Ríos. ¿El eufórico? El Chino habría confundido los sillones del Club Aura con el baño, según "S.Q.P. Radio", tal como aquella vez en un pub de La Serena. "Confirmamos con algunos personajes y dueños del lugar que Marcelo Ríos no se aguantó y estuvo por ahí orinando unos sillones", dijo Cristián Pérez."Sí, es verdad que estuvo el sábado", asegura Federico Cuadros, dueño del pub de los famosos y ex de Rocío Marengo.

-¿Y orinó los sillones del salón VIP?
-No me consta. Los guardias me dicen que no, que se portó súper bien.

-Lo dijeron en "S.Q.P."
-Imagínate que me enteré en el desfile de Giordano (la noche del lunes) que él había hecho eso en mi local. Me comentó gente conocida del medio, amigos. "Oye, Fede, ¿supiste que el Chino Ríos se hizo pichí ahí", me decían. "Imposible", les explicaba.

Fuente: LUN

Grande Chinito ...
Rage






CONTACTO AL MAIL DE OLD SCHOOL
Recomienda esta pagina!
Ir Arriba