miércoles, diciembre 07, 2005

Mitos, Leyendas o Realidades


Un Asalto a la conciencia.

Un verano de aquellos, crueles personajes al igual que algunos inadvertidos, alguien recuerda a los Rggers, los chicos rudos de los huertos, o bien al Dini y nunca bien ponderado Puga, conejo y Pablito el maricon. En Fin era la época de los personajes, la vieja escuela era un proyecto futuro demasiado codisioso, que solo reciclaría a quienes quedaran y sobrevivieran a tanta mutada, pero en fin, era el tiempo de las Yacuchis, un experimento de mutadas cuchillas que las usábamos solo para creernos y aparentarnos entre nosotros mismos.
Nos introduciremos en el baúl de los recuerdos y veremos si este mito, leyenda o realidad, cobra algunas reacciones. Teníamos Cuchillas ha ya vacan tanta wuea ¿Y para que? Planeábamos un golpe y el primer uso que le daríamos a nuestras Yacuchis, Mirano, Shamelo y en ese entonces, nuestro personaje Montoya, hasta con Gorifacio incluido. Mientras nos servíamos el Sabroso MONTEMA (En ese entonces), Trago creado por Montoya y Emma que sirvio pa sacarle unas minitas a Cabe y Fica, los cuales se encontraban ausentes esa noche por las concluyentes citas.

Lugar del golpe : Linea del tren (Entrada los huertos)
Victima : Cualquier pao culiao que no paresca Flyte
Procedimiento : Cautelozo y amenzante.

Nuestras personajes arremeten contra un pendejo desconocido en la linea del tren, exactamente el lugar donde lo habian planeado, lo amenzan punzandolos con sus famosos yacuchis en distintos lugares de su asustadizo cuerpo.

MONTOYA : Ya culiao, suelta el Money no mash y hacela corta que tenemos otro pedio.
MIRANO : Ya loko te la hamo acela cortita asi que la billetera culiao
SHAMELO : Con su mano temblorosa, dejandole unos buenos raspones en la camisa solo suspiraba.
GORY : Observaba a lo lejos.

Tomamos la codiciada billetera y sustrajimos los únicos $4.500 pesos que tenia y dimos por terminado el operativo. Salimos corriendo como si nosotros hubiésemos sido las victimas, llegando sin parar al lugar de las citas de nuestros faltantes personajes y gritando a todo Full y con las cuchillas en la mano SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, lo HICIMOS SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, mientras las sirenas y luces de quienes supusimos que era una patrulla que nos perseguia nos apagaban los animos y solo corriamos.

SI que impresión para las denominadas CARRETERAS las minas de estos jotes, ven a los amigos de sus minos, con senda cuchilla en la mano y celebrando un POSIBLE ASESINATO, pero las raices de la vieja escuela no dejaron de fluir, pues fue en ese momento donde nuestros fieles compañeros abandonan a sus victimas (minas) y vuelven a vivir la emocion con su Clan, la cual pertenecía al primer y único asalto que vivirían los participantes.

No es que seamos Flytes, pero uno de nuestros códigos es:”Trata de vivir las mayores experiencias posibles”

¿Mito o Realidad?
Usted desida.

Original de AXL FOLY M
Sometido a Partuzas y Conferencias Varias..

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

La Nueva Campaña:

Piteate a un Ex-INK .. El origen de los flaites.

lunes, 12 diciembre, 2005  

Publicar un comentario

<< Home







CONTACTO AL MAIL DE OLD SCHOOL
Recomienda esta pagina!
Ir Arriba