lunes, diciembre 05, 2005

Rápido y Confuso (El nuevo estreno de MONBLACK, AXL y SHAMELO)




Esta si que es una mutada de aquellas, mis en ese entonces fieles personajes MONTESKIU (Monblack) y Shamelo (Sahemelfo), quienes recurrentemente una noche me acompañaron en unos copetes y una conversación amena.

Afuera de la casa de Shamelo como tencas y solo faltando unas solas monedas pa comprar el DERBY de 20, tomamos la indecorosa decisión de ir en busca de esa de 10 no mash que al nunca bien ponderado y ahora de una elevada fuente de inversion LOS TOROS solicitaba. Partimos solo con gritos, Shamelo como nunca insultando a quien estuviera por nuestro trayecto, Choros y creyendo tener el mundo en nuestras manos seguimos nuestro rumbo, al cual llegamos sin mayor novedad, e ahí lo raro de la historia NO PODIAMOS LLEGAR SIN NOVEDAD DE VUELTA, que mutantes perros, Monblack dando una vueltesita mientras con Shamelo haciamos la codiciada compra. ¡Si monblack ha vuelto es hora de marcharnos! Una frase que anunciaba que nuestra mutada no solo era de chupar como condenados, sino que creernos robots programados y dispuesto a pasar por cualquier prueba peligrosa. Un simple detalle cambio toda la historia, Decidi manejar Yo de vuelta, AXEL si el que maneja como los Dioses, el mismo con el cual cruzaron el puente y celebraron el logro en Mall, el mismo que manejo a Dichato sin licencia y durmió como conejo en camboyano en la playa. “Como un conejito en su cuevita”, si el mismo. He Aquí los sucesos.

Calle Pedro Aguirre Cerda llegando a la entrada de los Huertos

MONBLACK : Emma un auto nos quiere pasar, balsuo de mierda
AXEL: Jajaja pasao pal dpto.
SHAMELO : Ya pos cabros no empiecen.

(Mientras Mirano se cambiaba reiteradamente de pista para no dejar pasar al individuo en cuestion, Cuando nunca nadie supo como ni por que, la patrulla de los pacos nos adelantaba por la pista izquierda, llegando a la entrada de los huertos, atravesando la camioneta en la mitad de la calle y bajandose un SEÑOR CARABINERO a detenernos, Mirano y Monblack ya estaban programados…. Era demasiado tarde.

SHAMELO : Axel para wueon para nos fuimo a la shusha…
MONBLACK : Sigue wueon sigue, estos pacos de mierda no nos paran ni cagando.
SHAMELO : Axel wueon no bayas a pasar, no bayas a pasar.
MONBLACK : Pasa perro, pasa.

Fue en ese preciso momento donde Axel, presenta un conflicto de opiniones y se prepara a tomar una decisión que podria cambiar no solo su vida, si no la de todos los pasajeros, recuerdos pasaban por su mente, cuando jugaba a la pelota con GYN ese perrito que tenia cuando Chico, o cuando conoció a Shamelo y capto que las desiciones de este individuo eran erradas, o cuando antes de tirar el balon frente al arco de cabezon grito TIRO DEL TIGRE y le volo la rajuela al subordinado y cuando conocio a MONBLACK en la academia Kenpo Karate donde prometiron un pacto de honor.
Fue entonces donde Axel puso una balanza y decidio vivir la Adrenalina, subiendo por la berma y pasando a solo centímetros de la patrulla, emprenden el viaje de sus vidas, rapidamente los federales reaccionan y suben a la patrulla, comentando entre ellos.

PACO 1 : Puta que es vacan este Axel, cualquier otro wueon se ubiera detenido inmediatamente.
PACO 2 : Si po si gracias a Axel, llego a contarles las medias historias a mis hijos.

MONBLACK : Vamos perro si si si si dale dale, pacos de mierda vamos mierda si si
SHAMELO : Ya wueon Para Axel para wueon (Golpenado el hombro del susodicho).
AXEL : HHHHHHHHHHHHHHHHHHH (Sin palabras).

Nuestros fieles y valientes personajes arremetieron contra la calle de la hormiguita dirijiendose a los semáforos de candelaria.

MONBLACK : Dobla aquí Axel, ahora perro.

El mundo se detuvo y nuestros personajes sin habla, un 360º si ese fue el giro que escucho Chile, arenilla saltaba sonando en los vidrios y el humo del neumatico neutralisaba nuestras narices (Shamelo fue el primero en cooperar). De repente, la respiración se detiene al igual que nuestro aliento, solo a lo lejos se escuchaba la sirena de la lenta patrulla de nuestros carabineros acercandose a capturar a sus victimas, de repente una voz no Susurra si no que grita ipregnando de energia al chofer.

MONBLACK : VAMOS AXEL!!!!!!!!!!

Fuen entonces cuando volvieron a pasar miles de pensamientos en mi craneo, cuando estaba frente al arco en la cancha de la escuela y Shamelo salio a acortarme para no introducir el balon en su resguardado arco, Vamos Axel me alentaba mi equipo, solo un enganche basto para dejar tirado en el piso comiendo pasto a Shamelo y meter el GOL que gritaria como nunca. SIiiii Vamos Axel!!!! la frase que me gritaban mis personajes cuando intimaba con LA BRUTA en mi pieza... Si la que gritaba como cordero. Fue entonces cuando me dije, Esa es la Frase de los logros, que Go baby Go y Wueas solo un VAMOS AXEL, Pase por encima de mi conciencia y acelere dirijiendome hacia SPRING HILL.

MONBLACK : Siiiiiiiii Perro asi se hace
SHAMELO : Para wueon Para por favor nos vamos a matar (Golpenado nuevamente mi doloroso hombro).
AXEL : HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH (Sin palabras)

En la cuadra del castillo de nuestro cuestionada principe fue cuando disminui la velocidad de 120 a 60 y me digne a doblar como la gente, shamelo sin arrebatos...

SHAMELO : Me voy a tira wueon me voy a tirar.
MONBLACK : Dale Mirano, Dale
MIRANO : HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH (Sin palabras)

Fue entonces cuando pude apreciar por el espejo retrovisor una deteriorada y pelada escultura girando por las calles del pasaje, Si señores Shamelo se tiro del auto andando, hasta un zapato salio volando, fue en ese entonces cuando MONBLACK con una programación y un chip de soldado universal me dice:

MONBLACK : Vamos perro, UNO NOS DESERTO!!!

Y acelere escuchando la sirena acercarse.
Queriendo meterme en las largas calles de los huertos para obtener aun una mayor ventaja, me dirigia a las rosas cuando de repente el auto se detiene. Si señores la pana del wuea, te puede pasar en cualquier ocasión, saliendo con amigos, empañando vidrios con tu polola, o en un sano paseito a la playa pero no CUANDO ESTAY ARRANCANDO DE LOS PACOS PESH!!!!! En fin, me paso y la vision se empezo a poner negra.
Con el impulso llegue hasta la entrada de mi condominio, 3 pacos se bajaron siguiendo a Monblack que escapo a esconderse a su casa y 2 pacos se queden esperando que Axel se digne a Abriri su cuestionado Camboyano (Auto).

AXEL: Ok Me entrego me entrego
PACO 1 : que te entregay wueon.

Y golpea a este con su maldita luma en una costilla, Mirano rapidamente reacciona con un codazo en la boquita del paquito, inesperado para el SEÑOR CARABINERO, mientras Monblack le daba unas clases de Karate a los 3 pacos afuera de su casa, los cuales logran espozarlos, cuando en eso sale el viejo de MONBLACK a ver lo que pasaba, ve a su hijo esposado y sin polera por tres pacos y MONBLACK MIRANDOLO A LOS OJOS.

MONBLACK : Hasta Mañana Padre.

Los dos en la Cuca y un escandalo afuera, salio todo el condominio y llego Shamelo a contar su verdad.
Nos trasladaron a la posta a hacer la alcoholemia y a CURARLE LAS HERIDAS A LOS PACOS y luego a la comisaria.

AXEL: jajajaja Pacos de mierda, gracias a nosotros tienen aventuras los wueones, jajajaja pacos de mierda, pajeros de mierda si no es por la vencina me rio en sus narices que entrenamiento que wueas jajajajaj Pajeros.
MONBLACK: (Concentrado y sin palabras)

Espalada con espalda sacandonos cordones y cinturones pa entrar al calabozo.

AXEL : Se da vuelta y ve a monte en pelota) Que estay haciendo en pelota wueon q shusha.
MONBLACK : Va y no nos van a mangueriar?

Monblack salio con $800
Mirano salio con
- Unas Chuchas de su Familia
- Unas chuchas de los pacos
- Una citación de firmar todos los meses en tribunales durante 1 año
- Una multa de $43.000
- Una suspensión de licencia por 3 meses.

Piensan que es muy poco?, he aquí la infidencia.
Axel sentado frente a la Actuaria, cuando esta sale, se le acerca el Paco que había participado del operativo.

PACO 1: No digas que fue una persecución di que te controlamos y te pillamos en estado de ebriedad no mash, asi nos evitamos papeleo ambos.
AXEL : (Al borde de la emocion) Gracias

Conclusion.
“Para los integrantes de la Vieja Eskuela, unos copetes piolas, no son lo mismo que tu imaginas"

¿Tomémonos unos copetes piolas?

Original de AXL FOLY M.
Sometida a Zuinguer y Mutaciones Varias.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

De antología man .. de antología ...

martes, 06 diciembre, 2005  
Anonymous Anónimo said...

jajaja... exceleeente... ha sido una de las grandes history...

y ese shaaaame, la hizo de nueo

martes, 06 diciembre, 2005  
Blogger Old School said...

de culto papa con cuatikas incluidas

miércoles, 07 diciembre, 2005  

Publicar un comentario

<< Home







CONTACTO AL MAIL DE OLD SCHOOL
Recomienda esta pagina!
Ir Arriba