sábado, diciembre 10, 2005

Pucon, Un paseo Indescente



Bien amigos, esta historia se remonta al año 2000, a mirano le habian regalado el camboyano ( auto ), recien; y para inagurarlo ese verano se nos ocurrio la gran idea de ir a pucon, si amigos, en esa epoca donde pucon la estaba rompiendo pero a cagar, claro, la vieja eskuela se tenia k hacer presente en ese lugar.

Los personajes los paso a datallar a continuacion :


  1. Montblack

  2. Axl (mirano)

  3. Rage (sapo)

  4. Jili ( jili)

  5. Iceman (fikeli)

  6. Principe ( gran meu)

jajajaja, ya me dio risa esta historia, y ni sikiera la cuento.


4 de la tarde de un dia X, afuera de la casa de axl, armando nuestro viajecito, en el momento k echabamos los bolsos al camboyano, sabiamos k seria inolvidable.


El paseo, ya cachabamos que se venia mas indescente k la mierda.


Principe : Mirano con cuanta plata vai?


Mirano : Con 15 lukas y tu ??


Principe : Ya culiao, yo tambien.


jajaja, si señores, ibamos con 15 lukitas weon, 15 lukitas cada uno....bueno en fin, la wea k ibamos igual.


Taba todo listo para partir, cuando de repente sale axl con fica, y un colchon del pato donald.


Rage : y donde xuxa keri meter esa wea mirano.


Axl : en la parrilla a cagar.


Demases : No sean indescente los culiaos


Iceman : haaaaaay, es k mi espalda es muy delicada.


Cuento corto, partimos con destino a pucon, con el colchon de pato lucas en la parrilla..jajaja...pasamos a un servicentro a echar bencina, y se nos fue casi la mitad de la plata, despues a comprar sus copetitos y continuamos el rumbo.


Monblack: tengo una pica pa no pagar peaje


old school : yaa, a cagar


Loko, ese monblack, nos llevo por camino de tierra, por copiulemu una wea asi, ooooh conshesumare, ibamos pal pico, la wea es k al fin salimos a la carretera, gastamos cualkier bencina en esa magnifica idea, y el camboyano recien lavaito, kedo pa la diuca de sucio, pero filo. el lema es LA VIEJA ESKUELA NO PAGA PEJAE....y asi fue, no pagamos niuna mierda de peaje.


En fin, recorrimos los km correspondientes hasta k llegamos a destino... si señores... la vieja eskuela, alrededor de las 22 horas llega a pucon...con su colchon del pato donald en la parrilla, nos bajamos cada uno con un pancito con mortadela lisa, cagaos de hambre, iceman y jili, meando en la orilla del auto, jajaja... axl rascandose un cokito... jaajaja, k estiiilo vieja...


El paso a seguir era encontrar algun lugar donde kedarnos.En pucon no encontramos nada, asi k fuimos a caburga, a caxar si encontrabamos algo, ya era tarde; y no pasaba nada. Fuimos donde los pacos weon a caxar donde nos podiamos kedar, a esa altura hasta el calabozo era bueno, los pacos nos dijieron, k nos instalaramos al lado de la carretera... pacos culiaos...


Ahi tabamos instalando la wea de carpa, cagaos de frio como a las 2 de la mañana, pero lo hicimos... y desesperaos nos pusimos a xupar pa pasar el frio, kedamos como manga, tiraos al medio de la carretera, xupando en un sitio eriazo, pero como diuca keamos. Nos metimos a la carpita, y todos peliandose adivinen k???... El colchoncito del pato donald poh, k a esa altura, era la desicion mas acertada k sea habia tomado.


Despertamos al otro dia con una caña enorme, con todo el sol, y con un sonido de buses y camiones, claro, nos habiamos instalado al lado de la carretera y al lado de un camino rural, sacamos la cabeza pa caxar el sistema, y toa la gente nos mraba arriba de las micros y weas.. shiaaa, k onda... en fin, imaginense la foca k habia dentro de esa carpa, nos levantamos, a caxar el sistema de ese dia, partimos a pucon a bakanear,jajajaja, imaginense las pintitas de cada uno, pero primero nos fuimos a despailar el caraxo, nos metimos en una servicentro ( no era un pronto), y ocpumos los baños a la mala... y nos lavamos weon, shiaaa... su mojaita, y tabamos listo pa takillar en la playa.


Ahi estabamos los indescentes, los 6 en la playa, y rodeados de puras barbi, pasando la caña pero a toa raja.


La cosa es k al fin y al cabo, tabamos puro kemando aceite en pucon, asi k las emprendimos rumbo a licanray, con nuestro fiel camboyano, y con nuestro fiel colchon de pato lucas.


Una vez en licanray, ya nos sentiamos mas a gusto, con gente de nuestra estirpe, asi k fuimos a un camping, ( k no habia en pucon), y too bien, sus copetes su asao como manga nuevamente( 15 lucas cada uno), la hicimos


Ya no habia mas plata, asi k pa la casa nomas.... una semana nos keriamos kedar, sale weon... dos dias con cuea.


Una anecdota, cuando volviamos a conce, una k el chofer, montblack, taba viendo pacos disfrazados de señoras, el weon taba k se cagaba, y no habia confort, y tiro a la cancha una polera, y se fue a cagar a unos matorrales a un par de metros de un peaje. Nos detuvimos ahi, porke, nos flataba plata pa pagar el pèjae, ahi juntando las ultimas chauchas, la hicimos hasta con monedas de $5...pero LA HICIMOS POH... la vieja eskuela no keda tirada en ninguna parte... a todo terreno papa.


que paseeeeo, de una calidad de indescencia k ni les cuento... habia k vivirlo pa saber de k se trataba.... LA CAGO.


GRACIAS.... TOTALES

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

loco, pa mas cagarla no compramos el copete antes de viajar, sino que pasamos a temuco a hacer el pedido. La cagamos wn, debimos habernos ido chupando en el auto care raja .. y wn, menos mal yo no dormi en esa carpa loco, tuve la genial idea de dormitar dentro del camboyano-móvil. La hubiese hecho de oro si el sol qliao no hubiese dao a toa raja sobre el parabrisas. En fin, la tirá de pinta en la playa fue lo mejor, después de haber dormido tres horas y con la tonta caña más un aguita sobre la cara.. nada más .. qué estilo vieja .. el estilo del "¿ y qué tanta wea?" .. otra wea pa recordar .. las 50 lucas q se habia ganado la mina de jili en el casino .. loco, con esas moneas todavia estamos weiando en el -Bar del Pelao- .. jaja..

lunes, 12 diciembre, 2005  
Anonymous Anónimo said...

jjajajjaj ladura lo mas decente q hice fue ir con mirano a los videos estuvimos jugando rally toda la tarde me acuerdo , igual indecente pero bueno el wubeo.

lunes, 12 diciembre, 2005  

Publicar un comentario

<< Home







CONTACTO AL MAIL DE OLD SCHOOL
Recomienda esta pagina!
Ir Arriba